Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 31 de julio de 2019 - 14:09

El Ministerio de Industria y Comercio y CERVEPAR organizaron el pasado viernes 26 de julio  una Jornada de negocios para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), el evento se llevó a cabo en la Cervecería Paraguaya, ubicada en Ypané.

En el encuentro, la DNCP, brindó un espacio de informaciones básicas y consultas, realizó la inscripción de empresas en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) y dio a conocer las funcionalidades del portal de Contrataciones Públicas.

Mediante el SIPE, las empresas inscriptas, facilitan los procesos de presentación de ofertas, ya que la DNCP cuenta con la documentación básica relevante de las mismas en una base de datos sistematizada y actualizada.

Participaron 120 empresas, las mismas, ofrecieron sus productos y servicios dentro del espacio networking generado para entablar relaciones empresariales diversas.

El objetivo de la actividad fue desarrollar herramientas o canales dentro de la comunidad local, a modo de contribuir en el crecimiento de la economía y la generación de puestos de trabajo.

Además de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, otras entidades del Estado asistieron a las empresas participantes, mediante asesoramiento especializado.

jornada mipymes julio_portal.jpg