Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 13 de agosto de 2019 - 13:42

El viernes 9 de agosto, en la Sede de la Junta Departamental de Cordillera, en la ciudad de Caacupé, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y la Asociación de Juntas Departamentales del  Paraguay.

 

El objetivo principal del convenio, es el de promover y fortalecer el desempeño de las Juntas Departamentales, mediante la creación de líneas de acción destinadas a la capacitación y adopción de medidas conjuntas.

 

En el acuerdo, las partes se comprometieron a prestar asistencia, capacitación y apoyo con materiales, a modo de clarificar criterios y fortalecer la capacidad de los actores involucrados, así también a promover e incentivar la colaboración de las Juntas Departamentales, que ayuden al cumplimiento de los objetivos e intereses superiores.

 

El Convenio tendrá una vigencia de 1 año y fue suscrito por Pablo Seitz, Director Nacional de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y Lucio Vera Representante de la Asociación de Juntas Departamentales del Paraguay

Convenio AJUDEPA_portal.png