Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada viernes, 17 de enero de 2020 - 11:59

ITAIPU (1).jpg
 
En el marco del Acuerdo de Cooperación firmado entre la Itaipu Binacional y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, ponemos a conocimiento de los interesados el llamado de “Actualización Tecnológica” convocado por la Binacional. 

 
El objetivo de  esta fase del llamado  es  la  selección, por cada lote  en  licitación, de  la  oferta comercial  más  ventajosa  para la actualización tecnológica de  la  Central  Hidroeléctrica de ITAIPU, que comprenderá el  suministro de equipos, materiales,  obras, servicios  y entrenamiento previstos  para los  siguientes sistemas:  Unidades Generadoras; Control Centralizado; Servicios Auxiliares Eléctricos  y Mecánicos; Subestación de 500 kV (GIS), Presa y Vertedero de  acuerdo  con  las  Especificaciones Técnicas,  Anexo II y  III del  presente  Pliego  de Bases y Condiciones.

 
Cabe destacar que la licitación es convocada por la Itaipu Binacional y la misma se rige por sus propias reglamentaciones de compras, no así por la Ley N° 2051/03.

 
El Pliego de Bases y Condiciones, así como toda la documentación referente al llamado podrá ser visualizada en el siguiente link:
https://discovirtual.itaipu.gov.py/index.php/s/r4RYsbN4ZAXYteL