Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
20-06-2024 - 10:36
Fecha de Fin
21-06-2024 - 10:26
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
Comentario
1) CCO, datos y numeraciones no coinciden con la lista de precios.-

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En la resolución remitida indica (Artículo 28.- Ley 7022 /13), solicitamos ajustar numeración de la Ley y el articulado indicado corresponde a PAC.- 2) Informe de evaluación - hoja 1: indica Art. 10, el mismo no corresponde adjudicación. Solicitamos ajustar. - 3) Informe de evaluación - hoja 1: el mencionado articulo en este punto no corresponde a adjudicación (Artículo 48.- Modificaciones a la convocatoria y a los pliegos de bases y condiciones).-

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Capacidad legal: no se visualiza en el informe si procedió a evaluar (r figura en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL) , y; (“Sanciones a Proveedores” del SICP. Con el objeto de verificar si los directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se encuentren dentro de los criterios contemplados en los incisos g), h), i), y j) de la Ley 7021/22). -

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) En el informe de evaluación remitido: se observa que la convocante ha procedido a aplicar “margen de preferencia local”, el mismo no se encuentra previsto en la Ley 7021. Ponemos a consideración de la unidad operativa “considerar/ajustarse” a lo establecido en CIRCULAR DNCP Nº 09/24. - 2) Activos líquidos: en el informe (30%), en el PBC (20%). Ajustar inconsistencia.- 3) Informe de evaluación - hoja 6: indica (30%), en el PBC (50%). Ajustar inconsistencia.- 4) Observamos que en el informe consta evaluación de documentos pero no se visualiza la evaluación de los criterios.- 5) Análisis de precios, solicitamos sea realizado ítem por ítem y conste en el informe de evaluación como lo requiere la normativa.- 6) Cuadro de hoja 10 y siguientes, no coinciden en orden y numeración con la lista de precios del SICP.-