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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
19-06-2024 - 16:04
Fecha de Fin
25-06-2024 - 18:48
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documentos incompletos
Descripción
Se verifica que el documento remitido se encuentra incompleto. Se solicita remitir nuevamente.
Comentario
1)-Falta cargar los datos del representante legal del adjudicado: En la pestaña “Detalles del proveedor”, falta cargar los datos del representante legal del proveedor adjudicado. Se solicita la carga del mencionado dato.// 2)-Verificado el informe de evaluación, se visualiza la aplicación de lo establecido en la Resolución DNCP 2567/16, sin embargo la normativa mencionada aplica para los procesos de contratación regidos por la Ley N° 2051/03.// 3)-Verificado el informe de evaluación, se observa que se ha considerado mencionar el Margen de preferencia local, sin embargo el criterio mencionado no aplica para los procesos de contratación regidos por la Ley N° 7021/22.// 4)-Verificado el informe de evaluación, se visualiza la aplicación de lo establecido en la Resolución DNCP 1890/2020, sin embargo la normativa mencionada aplica para los procesos de contratación regidos por la Ley N° 2051/03.// 5)-Se solicita elaborar las documentaciones aplicando/invocando las normativas que regulan los procesos de contratación regidos por la Ley N° 7021/22-Decreto N° 9823/23 y sus demás reglamentaciones vigentes.// 6)-Se solicita a la convocante la carga de todos los datos de los items adjudicados correspondiente a cada proveedor, en el módulo/pestaña de Productos/bienes y servicios, específicamente el icono de DATOS DEL ITEM, conforme a la CCO,,( No se indicado la marca-procedencia en el apartado de atributos).//

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
7)-Verificado el Informe de evaluación se observa inconsistencia total en referencia a las ofertas descalificadas por no presentar muestras, se solicita su aclaración en dicho documento, en atención que el análisis detallado en dicho documento servirá como base para la recomendación de la adjudicación. // 8)- Se solicita la remisión nuevamente de todos los documentos con las correcciones que correspondiere a cada caso.//