Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
24-06-2024 - 10:33
Fecha de Fin
26-06-2024 - 12:02
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Observamos que en la resolución se designa como administrador de contrato ALFREDO CORVALAN, previo análisis se visualiza que el mismo forma parte del comité de evaluación, solicitamos a la convocante ajustarse a lo indicado en la Ley 7021/2022 que en su Artículo 54 Comités de Evaluación “…Las convocantes constituirán un Comité de Evaluación para la calificación y evaluación de las ofertas, cuyos miembros deberán ser idóneos y NO PODRÁN SER DESIGNADOS COMO ADMINISTRADORES DEL CONTRATO…".-
2) Cuadro de hoja 4 - informe de evaluación : visto el cuadro donde indica beneficiado (10%), solicitamos aclarar si aplicó o no, en atención a que dicho porcentaje es para internacional y no para menor cuantía nacional.-
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Capacidad legal - informe de evaluación: no se visualiza si dio cumplimiento a lo requerido en el PBC:
1.1) Si se constatara que alguno de las personas mencionadas en el párrafo anterior figura en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL.-
1.2) cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de “Sanciones a Proveedores” del SICP.-
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) CCO: solicitamos que el mismo sea suscripto por la UOC, de modo a ajustarse a lo establecido en el Formulario ANEXO B 02 08, del Decreto Reglamentario del Presupuesto.-
2) Informe de evaluación - hoja 3: en el cuadro indica (ley 2051), solicitamos ajustar la normativa vigente.-