Datos de la Verificación
Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
27-08-2024 - 13:06
Fecha de Fin
30-08-2024 - 12:19
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1. [Informe de evaluación/ Cuadro de Adjudicados]: En el informe de evaluación, apartado cuadro de adjudicados, se coteja que a dos proveedores le asignaron el ítem N° "33".// 2. [Informe de evaluación/ Aplicación del margen de preferencia]: Conforme a lo visualizado en el informe de evaluación, apartado orden de las ofertas, se visualiza una inconsistencia en el ítem N° "30"; se observa que la mejor oferta conforme a la aplicación del margen de preferencia sería" Indufar CISA", en contrapartida, fue adjudicado "Científica Ragusa SA" . Solicitamos, en el caso que hubiere, subsane dicha discrepancia de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Solicitud de aclaración
Descripción
Solicitamos a la convocante remitir la aclaración respecto a la adjudicación del proceso.
Comentario
3. [Informe de evaluación/Margen de preferencia]: Conforme a lo establecido en la normativa expedida por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, "Circular DNCP N°09/24", consultamos a la convocante si: ¿Independientemente al sistema de adjudicación, el margen de preferencia fue aplicado a cada bien o servicio objeto de contratación que se encuentre indicado en la planilla de precios?