Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
28-08-2024 - 13:08
Fecha de Fin
02-09-2024 - 10:15
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el SICP – Productos Bienes y Servicios - Total Adjudicado: se observa que indica (530.826), en tanto que en el cuadro comparativo de ofertas remitido indica (530.846), ver ítem 2. Solicitamos ajustar inconsistencia. (ver también ítem 5). Solicitamos una revisión ítem por ítem de modo a evitar posteriores retenciones por el mismo punto. -
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - cuadro de ratios: no indica los años evaluados. -
2) Informe de evaluación - requisitos documentales de la capacidad financiera: los años indicados no coinciden con los años solicitados en el PBC.-
3) Monto indicado al pie del informe de evaluación no coincide con el monto adjudicado.
4) Monto adjudicado no coincide con el monto de la oferta. Ajustar. -