Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Acciones Relacionadas:

Resumen de la Adjudicación

ID de Licitación
200121
Nombre de la Licitación
Mantenimiento y Actualización del Sistema Integrado de Administración Financiera
Convocante
Municipalidad de Itaugua
Unidad de Contratación
Uoc Itaugua
Categoría
7 - Servicios Técnicos
Tipo de Procedimiento
CE - Contratación por Excepción
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Total
Monto Total Adjudicado
₲ 26.400.000
Fecha de Publicación
28-06-2010 - 11:22

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma