Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Resumen de la Adjudicación

Características Especiales
Pliego Electrónico
ID de Licitación
410373
Nombre de la Licitación
Adquisición de Accesorios Informáticos, Muebles, Útiles de Oficina y Resmas de papel con Criterios de Sustentabilidad
Convocante
Municipalidad de Nueva Alborada
Unidad de Contratación
Uoc Nueva Alborada
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Item
Monto Total Adjudicado
₲ 12.768.800
Fecha de Publicación
18-10-2022 - 11:34

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma