Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Acciones Relacionadas:

Resumen de la Adjudicación

ID de Licitación
420741
Nombre de la Licitación
REGULARIZACION DE PAVIMENTO ASFALTICO EN CALLE Nº 5 DEL BARRIO SANTA CLARA
Convocante
Municipalidad de Presidente Franco
Unidad de Contratación
Uoc Presidente Franco
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Total
Monto Total Adjudicado
₲ 183.359.046
Fecha de Publicación
07-11-2022 - 16:14

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma