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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
03-09-2023 - 18:29
Fecha de Fin
06-09-2023 - 11:44
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta la remisión de la Resolución de la Junta Municipal
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP no se observa la remisión de la Resolución emitida por la Junta Municipal. Se solicita la remisión del mencionado documento.
Comentario

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Notificación no tiene acuse
Descripción
Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
Comentario
1) Para próximos procesos solicitamos proceder conforme lo establece la normativa vigente “…Resuelta la adjudicación, la convocante comunicará a través del SICP …”. (Art. 38 de la Resolución DNCP 5695/19). 2) Para la etapa de la suscripción de contrato: solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la Resolución DNCP 3893/2020, artículo 3.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el informe de evaluación indica como monto sugerido para evaluación (5.289.482.036), en tanto que en el monto cargado (5.288.516.039). 2) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el informe de evaluación indica como monto sugerido para evaluación (4.951.384.092), en tanto que en el monto cargado (4.982.138.429). 3) Mismos montos obran en la Resolución IM., solicitamos ajustar inconsistencia. 4) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el SICP - Detalles del Proveedor - Descripción: indica (GRUPO A), solicitamos ajustar, en atención a que el sistema de adjudicación es por lotes.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) Anexo V, remite cuadro de ratios, de una sola oferta. Solicitamos ajustar.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - cuadro hoja 13: cuadro indica (40%), en tanto que en el cuadro de la izquierda indica (20%). Solicitamos ajustar inconsistencia. 2) Se observa que evalúa justificación emitida de la UOC., el mismo refiere a una justificación no a un criterio de evaluación. 3) En cuanto al análisis de precios: LOTE 1 ITEM 3, en el documento indica (57%), en el SICP 130%. Sugerimos una revisión de modo a que el mismo no impacte en el monto final, ya que LAS DIFERENCIAS PORCENTUALES PODRÍAN DARSE POR ERRORES EN LA CARGA DE SUB ITEMS.