Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
30-08-2023 - 10:37
Fecha de Fin
02-09-2023 - 12:44
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Notificación no tiene acuse
Descripción
Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
Comentario
1) Para próximos procesos solicitamos proceder conforme lo establece la normativa vigente “…Resuelta la adjudicación, la convocante comunicará a través del SICP …”. (Art. 38 de la Resolución DNCP 5695/19). 2) Para la etapa de la suscripción de contrato: solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la Resolución DNCP 3893/2020, artículo 3.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se observa que solicita documentos en (07/08), pero el acto de evaluación se inició en fecha (14/08). Solicitamos ajustar o en su defecto remitir justificación técnica y legal. 2) En la documentación remitida como notificación, no cuenta con fecha de realización del acto.

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Capacidad financiera: en el PBC indica (50% del monto), en tanto que en el informe indica (20% del monto). Solicitamos ajustar inconsistencia. 2) Experiencia general en obras: en el PBC indica (50% del monto total de la oferta), en tanto que en el informe indica (70% del monto total de la oferta). Solicitamos ajustar inconsistencia. 3) Experiencia específica en obras: en el PBC indica (1 contrato), en tanto que en el informe indica (2 contratos). Solicitamos ajustar inconsistencia. 4) Experiencia específica en obras: en el informe india en letra cinco y en número 3. 5) Experiencia específica en obras: en PBC indica (período 1 año como mínimo), en tanto que en el informe indica (3 años). 6) Experiencia específica en obras: en el PBC indica (Construcciones Civiles en Instituciones Públicas y/o Privadas), en el informe indica (empedrado). Ajustar inconsistencia.