Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
01-06-2023 - 20:24
Fecha de Fin
07-06-2023 - 08:43
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Notificación no tiene acuse
Descripción
Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
Comentario
1) Para próximos procesos solicitamos proceder conforme lo establece la normativa vigente “…Resuelta la adjudicación, la convocante comunicará a través del SICP …”. (Art. 38 de la Resolución DNCP 5695/19).
2) Para la etapa de la suscripción de contrato: solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la Resolución DNCP 3893/2020, artículo 3.
3) Solicitamos remitir justificación técnica y legal de las razones por la cual no se dio cumplimiento al plazo para la comunicación mediante el SICP (5 días corridos posteriores de resuelta la adjudicación).
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el SICP no se procedió a la carga de datos (Productos / Servicios:), (Monto de los items adjudicados: se encuentra en cero), (Monto Utilizado. se encuentra en cero), (columna cantidad se encuentra en cero). Solicitamos proceder a la carga o en su defecto, solicitamos proceda a reporta inconveniente al departamento informático por la vía correspondiente.
2) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; solicitamos ajustar inconsistencia entre el monto cargado en el SICP y lo indicado en el CCO (Ej item133 en el SICP 1.237.630 en tanto que en el CCO indica 1.237.632).
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) En el acta de apertura: observamos que en hoja 1, indica como hora de cierre del acto 10:05, en tanto que al pie del acta indica (09:23). Solicitamos ajustar inconsistencia.
2) Informe de evaluación - hoja 4: en este punto se observa solicitamos aclarar a que refiere "monto máximo", ya que el presente proceso no es de contrato abierto y la garantía se extiende por el monto total de la oferta.