Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
10-10-2023 - 10:18
Fecha de Fin
12-10-2023 - 10:35
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación: //1.1) En la resolución indica para granos y acetites: (ítem 1), en tanto que el (ítem 1) se encuentra cargado en el SICP en el oferente adjudicado "GRUPO ALTAIR S.A".// 1.2)GRUPO ALTAIR, en la resolución indica (148.062.765), en tanto que en la resolución indica (139.160.369)// 1.3.) GRANOS Y ACEITES en la resolución (328.879.980), en tanto que en SICP indica (320.776.895). Ajustar inconsistencia.// 1.4) se observan montos sobrantes (1). Solicitamos ajustar, ya que no pueden existir diferencias.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta criterios de evaluación
Descripción
Se verifica en el informe de evaluación que no se encuentran todos los criterios/requisitos de evaluación contemplados en las bases del concurso.
Comentario
1) No se visualiza la No indica evaluación conforme a los requerimientos de la normativa de “análisis de precios”. La convocante deberá indicar además de la estimación de costo global, el desglose de los lotes, ítems y sub ítems conforme a lo establecido en la disposición legal vigente.