Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
05-10-2023 - 14:18
Fecha de Fin
07-10-2023 - 14:56
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el acta de apertura - FUNCIONARIOS QUE PARTICIPAN DEL ACTO: se observa que indica el nombre de los participantes., solicitamos considerar que este casillero es para "funcionarios".

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - cuadro de la hoja 3: indica declaración jurada y en demás cuadros póliza. Solicitamos ajustar inconsistencia. 2) Experiencia general en obras: en el informe indica (volumen 40%), en tanto que en el PBC requiere (volumen anual de facturación igual o superior a [50%]). Solicitamos ajustar inconsistencia. 3) Experiencia específica en obras: en el informe indica (2 contratos), en el PBC requiere (3 contratos). Ajustar inconsistencia. 4) Experiencia específica en obras: en el informe indica (terminadas en un [50%]), en el PBC requiere (terminadas en un [70%]). Ajustar inconsistencia. 5) Experiencia específica en obras: en el informe indica (aulas en instituciones educativas), en el PBC requiere (Construcción y/o mantenimientos edilicios en un periodo de hace 5 años). Ajustar inconsistencia. 6) Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras: en el informe indica (40 % de la oferta presentada ), en el PBC requiere (50 % de la oferta presentada). Ajustar inconsistencia.