Datos de la Verificación
Usuario Verificador
joramirez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
31-10-2023 - 08:40
Fecha de Fin
02-11-2023 - 10:37
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se verifica que en las notificaciones remitidas a los proveedores adjudicados, existe una inconsistencia en cuanto al ID del proceso de licitación debiendo ser ID 435310 y no 435315.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Mencionan normativas derogadas
Descripción
Se verifica que en las documentaciones remitidas mencionan normativas que se encuentran derogadas.
Comentario
Se verifica que en la resolución en el apartado de "Considerando", mencionan una normativa ya abrogada: ...."Decreto reglamentario 21909/03 y 5174/05..."
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas –
el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
Se verifica que en la Resolución no se visualiza los RUC de los proveedores adjudicados. Se indica a la Convocante que el mismo sirve para una mejor identificación de los proveedores.