Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Acciones Relacionadas:

Resumen de la Adjudicación

Características Especiales
Pliego Electrónico
ID de Licitación
438600
Nombre de la Licitación
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 07/24 ADQUISICIÓN DE UTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD AD REFERENDUM EJERCICIOS 2024
Convocante
Municipalidad de Minga Guazú
Unidad de Contratación
Uoc Minga Guazu
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Lote
Monto Total Adjudicado
₲ 206.111.500
Fecha de Publicación
26-01-2024 - 14:34

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma