Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
10-02-2024 - 12:13
Fecha de Fin
13-02-2024 - 11:09
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación: la resolución de adjudicación remitida cuenta con fecha (10/01/2024), en tanto que en el SICP - Datos del contrato - indica como fecha (10/01/2024). Ajustar inconsistencia.
2) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación: la notificación de adjudicación remitida cuenta con fecha (16/01/2024), en tanto que en el SICP - Datos del contrato - indica como fecha (12/01/2024). Ajustar inconsistencia.
3) Observamos que en la DDJJ remitida indica (formalización y firma del contrato), solicitamos aclarar, ya que no corresponde a la etapa del proceso (actualmente adjudicación primera etapa).
4) Aclaramos a la convocante que el presente proceso es de "doble sobre", consecuentemente y conforme a la documentación remitida (...que la fecha de apertura del sobre económico debe considerar el plazo establecido para la interposición de protesta y se contabiliza desde la fecha de Resolución del sobre técnico....). Se aclara también que no refiere a la suscripción de contrato, la observación refiere a lo establecido en el Dcto. 2992/2019 Art. 63 letra v... "; la fijación de la fecha y hora deberá contemplar el plazo establecido en la normativa para la interposición del recurso de protesta".