Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
03-06-2024 - 11:06
Fecha de Fin
04-06-2024 - 11:49
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
1) La DDJJ, la normativa indicada no corresponde a la Ley 7021. Ajustar. -
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
1) Solicitamos ajustarse a lo establecido en la Res DNCP 4401/2023, Artículo 64. Contrato u orden de compra o servicio “…La convocante comunicará el resultado del procedimiento de contratación, para el efecto deberá realizar la carga y comunicación del contrato u orden de compra o servicios, del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria y el acto administrativo que designa al Administrador del contrato…”. -
2) Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en el Dcto 983/2029, Art. 79.- Designación del administrador de contrato “…Para cada contrato suscripto, la máxima autoridad de la contratante designará a través de un acto administrativo a la persona física que fungirá de administrador de contrato, que será el responsable de su gestión, así como de la correcta y completa carga en el SICP, de los principales datos de la ejecución del contrato…” –
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
1) Cláusula de administración del contrato: solicitamos ajustarse a la normativa. Solicitamos remitir documentación de designación de "Alcides Ramón Brítez Moralez".-
2) Plazo, lugar y condiciones de la obra: solicitamos ajustarse a lo indicado en la proforma de contrato. Recordamos a la convocante que este punto no se encuentra ni en negrillas ni en cursiva, sugerimos que no sea modificado. -
3) Vigencia: solicitamos excluir el texto de hoja 3 "ya que no corresponde al punto ni se ajusta a la proforma". -