Datos de la Verificación
Usuario Verificador
rzarate
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
02-07-2024 - 07:48
Fecha de Fin
04-07-2024 - 14:29
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Se observa que en la cláusula 9 del contrato se designa como administrador del contrato a la Administración del hospital de Clínicas y/o Administración de la Facultad de Clínicas Medicas. Solicitamos a la Convocante adecuarse a la Circular DNCP 38/2 “La designación del Administrador del Contrato deberá instrumentarse a través de un acto administrativo emitido por la Máxima Autoridad, en el que conste la persona física que fungirá como tal, cuya designación deberá constar expresamente en la cláusula del contrato suscrito entre las partes”.