Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
25-07-2024 - 09:05
Fecha de Fin
30-07-2024 - 17:11
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
- Los datos de las líneas presupuestarias cargados en el SICP, no coinciden con los datos de líneas del CDP remitido. Se solicita subsanar.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
- La declaración jurada sobre el incumplimiento de plazo de protesta debe ser emitida conforme a la Resolución DNCP N° 15/2024. Se solicita subsanar. Así mismo, ponemos a conocimiento de la convocante que, el plazo de protesta para los procesos regidos de la Ley 7021/22 es de 7 días hábiles computado a partir del día siguiente hábil de la notificación, y no de 10 días como indica en el documento DDJJ, además la normativa citada en dicho documento “Decreto N° 2992/19” no es aplicable al proceso de referencia.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
- El nombre del funcionario administrador de contrato establecido en el contrato, debe coincidir plenamente con los datos establecidos en el SICP y acto administrativo de designación, es decir, en el contrato cláusula correspondiente debe establecerse el nombre completo y N° de documento de identidad.