Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
cfdavalos
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
09-07-2024 - 11:04
Fecha de Fin
11-07-2024 - 17:17
Estado

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Carga de Datos
Situación
Carga de lineas
Descripción
Se solicita a la convocante cargar en el SICP los montos de las lineas según correspondan a fin de emitir correctamente el CC
Comentario
SICP/Líneas Presupuestarias]: se verifica que la convocante no realizó la carga de la línea presupuestaria conforme al CDP N°79/2024.

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
Reiteración-1. [Contrato/Plazo de Protestas]: conforme a la fecha de publicación de la adjudicación "primera etapa" no se da cumplimiento a lo estipulado en la Resolución DNCP N°4400/23, art. 51°

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de Cdp
Descripción
Se solicita la remisión del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria correspondiente.
Comentario
1. Recordamos a la contratante que por cada retención realizada y conforme a las contestaciones realizadas por la contratante; la misma debe remitir la totalidad de los documentos requeridos en la etapa de contratos. Por lo tanto, solicitamos que remitan nuevamente el contrato y el certificado de disponibilidad presupuestaria.

Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de contrato
Descripción
Se solicita la remisión del Contrato correspondiente.
Comentario
1. Recordamos a la contratante que por cada retención realizada y conforme a las contestaciones realizadas por la contratante; la misma debe remitir la totalidad de los documentos requeridos en la etapa de contratos. Por lo tanto, solicitamos que remitan nuevamente el contrato y el certificado de disponibilidad presupuestaria.

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
Reiteración-1. [SICP/Administrador de contratos]: se visualiza que la convocante no realizó la carga de datos correspondientes al administrador de contratos; conforme a la Resolución N°276/2024 expedida por la contratante con fecha 05 julio de 2024.