Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
05-08-2024 - 09:02
Fecha de Fin
08-08-2024 - 14:29
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
1)-Se solicita la remisión del acto administrativo de designación del administrador de contrato, (Persona Física), conforme lo exige el Artículo 79 del Decreto 9823/23-CIRCULAR DNCP N°38/24-Art 64, segundo párrafo de la Resolución DNCP N° 4400/23.//
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No se respondieron las observaciones de la adjudicación 1era etapa
Descripción
Se observa que la convocante no ha subsanado las observaciones realizadas en la primera etapa de la adjudicación.
Comentario
2)-Se reitera la observación en atención a que no se ha subsanado las observaciones a los documentos de la primera etapa, dichas observaciones se visualizan en el portal público y se le recuerda a la convocante lo establecido en el Art. 11 de la Resolución DNCP 4401/2023. //
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan cláusulas en el contrato
Descripción
Se observa que el contrato/orden de compra remitido no poseen todas las cláusulas establecidas en la pro forma del contrato/orden de compra.
Comentario
3)-En la clausula 6, no se visualiza los montos mínimos y máximos de cada Lote, teniendo en cuanta la el sistema de adjudicación y el atributo de contrato abierto.//
4)-En el anexo A, no se visualiza el monto total de la oferta.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
5)-Objeto del contrato: La clausula mencionada no cuenta con todos los datos estándares de la proforma, le recuerda a la convocante lo establecido en el Art.82 ultimo párrafo del Decreto reglamentario 9823/23.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos del adjudicado
Descripción
Se observa que faltan datos del proveedor adjudicado en el contrato/orden de compra remitido.
Comentario
6)-No se ha indicado el RUC del proveedor adjudicado.//