Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
22-08-2024 - 13:02
Fecha de Fin
27-08-2024 - 16:25
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
No coinciden las lineas en el CDP
Descripción
Se observa una inconsistencia en las lineas del CDP con relación a las lineas cargadas en el SICP.
Comentario
- El CDP remitido no cuenta con el monto total en la columna 5, así mismo, los datos de líneas del objeto de gasto 392, no coinciden plenamente con lo cargado en el SICP (ver columna: Clase/programa/subprograma) Se solicita subsanar.
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
- Teniendo en cuenta la fecha de notificación del resultado de la adjudicación (1 de agosto de 2024), y la fecha de suscripción del contrato (12 de agosto de 2024), se observa que no se ha dado cumplimiento al plazo de protesta dispuesto en el Art. 51 de la Resolución DNCP N° 4400/23. Se solicita subsanar conforme a las disposiciones normativas de la Resolución DNCP N° 15/2024.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
- Los datos de administrador de contrato establecido en la orden de compra y en el SICP, no coinciden. Es decir, WILFRIDO OCAMPO, no es igual a WILFRIDO RAMON OCAMPOS NOGUERA, y estos con lo establecido en el acto administrativo de designación, se solicita subsanar de manera a que dichos datos coincidan plenamente.