Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
29-08-2024 - 12:58
Fecha de Fin
03-09-2024 - 16:18
Estado

Observaciones

Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
- 1) Se ha detectado un error en el monto adjudicado (₲ 204.778.338), difiere del monto total resultado de la sumatoria de los precios unitarios cargados en el SICP, y Cuadro comparativo de precios (₲ 204.778.342), y demás documentos de la adjudicación. Se solicita a la convocante imprimir los tramites de rigor a fin de subsanar dicha inconsistencia con la rectificación de todas las documentaciones y remitir vía mesa de entrada con el formulario de adecuación correspondiente. - 2) La sumatoria de los precios unitarios establecidos en el contrato arroja un monto total (₲ 204.778.342) que, difiere del monto total establecido en el contrato (₲ 204.778.338), y documentos de la adjudicación. Se solicita subsanar, y realizar la carga correspondiente como datos de líneas presupuestarias.