Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
26-08-2024 - 11:20
Fecha de Fin
27-08-2024 - 12:38
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remision de justificación sobre incumplimiento de plazo de protesta.
Descripción
Se solicita a la Convocante que justifique bajo su exclusiva responsabilidad el motivo por el cual suscribió el contrato antes de que finalice el plazo para la interposición de la protesta.
Comentario
En atención a la ultima fecha de notificación,(23/agosto/2024), y la fecha de la suscripción del contrato,( 16/Agosto/2024), se solicita la "Declaración Jurada", dicho documento debe ser remitido con la firma del responsable requerido en la norma y manifestar su expresamente y exclusiva responsabilidad para sustentar dicha solicitud, conforme lo establece el Artículo 3, inciso a de la Resolución DNCP 15/2024./
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
Se solicita la remisión del acto administrativo de designación del administrador de contrato, (Persona Física), conforme lo exige el Artículo 79 del Decreto 9823/23-CIRCULAR DNCP N°38/24-Art 64, segundo párrafo de la Resolución DNCP N° 4401/23 a fin de realizar la publicación del proceso teniendo en cuenta lo establecido en el Art 64, segundo párrafo de la Resolución DNCP N° 4401/23 .//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
La fecha de la firma del contrato,( 16/agosto/2024)es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación,( notificación automatica-23/agosto/2024). Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ciertas cláusulas del contrato difieren con lo establecido en la pro forma de contrato del Pliego de Bases y Condiciones.
Descripción
Cierta/s cláusula/s del contrato/orden de compra remitido difiere/n con lo establecido en la pro forma de contrato/orden de compra
Comentario
Las clausulas individualizadas como: Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato y Precio unitario y el importe total a pagar, difiere de los datos establecidos en la proforma del PBC, solicita a la convocante dar cumplimiento a lo establecido taxativamente en el Art. 82, ultimo párrafo del Decreto 9823/23, es decir las convocantes deberán basarse en la proforma contenida en las bases de la contratación.//
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Faltan datos en el contrato/orden de compra
Descripción
Se observa que los datos indicados en las cláusulas del contrato/orden de compra son inconsistentes con lo establecido en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
Verificada la cláusula del contrato remitido, (ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO ), no se ha dado cumplimiento a lo exigido en el Art. 70 de la Resolución DNCP N°4401/23-CIRCULAR DNCP N°38/24, se solicita ajustarse a la normativa. //