Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
23-09-2024 - 11:36
Fecha de Fin
25-09-2024 - 15:27
Estado
Observaciones
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Carga de Datos
Situación
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación.
Descripción
La fecha de la firma del contrato es anterior a la fecha de recepción de las notificaciones de la adjudicación. Se solicite se justifique razonablemente dicha inconsistencia
Comentario
En la presente observación no aplica la DDJJ de incumplimiento de plazo de protesta, dada que la firma del contrato fue anterior a la notificación, dicha situación no se encuentra permitida por las normativas vigentes aplicables a los procesos licitatorios de contrataciones públicas. El plazo de protesta se computa a partir del día siguiente hábil de la notificación, en el caso que nos ocupa, no se dio ese acontecimiento. Reiteramos: El contrato fue suscripto en fecha 22 de agosto de 2024, sin embargo, la notificación automática (con la publicación del resultado de adjudicación) fue posterior a la misma en fecha 5 de septiembre de 2024.
Tema
INCONSISTENCIAS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencias
Descripción
Se indica a la convocante que se verifican inconsistencias en los documentos/SICP.
Comentario
1) Con relación a los datos de administrador de contrato establecido en la cláusula 8 del contrato remitido como reparo, ponemos a conocimiento de la convocante que la normativa no contempla la administración conjunta con la unidad/dirección. Se solicita establecer solamente los datos del funcionario quien será responsable de llevar adelante la administración contractual.
2) Así mismo, se observa inconsistencia de datos, en el SICP establece Patricia Lisandri Aceval Rodríguez, sin embargo, en el contrato y el acto administrativo de designación establece: Gustavo Gabriel Sanchez Arce.