Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
231730
Nombre de la Licitación
Construccion de Empedrado calle Fernando de la Mora entres Luis Maria Argaña y Destacamento de Caballeria
Convocante
Municipalidad de Salto del Guairá
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Saltos del Guaira
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
16-02-2012 - 17:14

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Oficina de la U.O.C
Fecha Límite de Consultas
viernes, 17 de febrero de 2012 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Oficina de la U.O.C
Fecha de Entrega de Ofertas
miércoles, 22 de febrero de 2012 - 10:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Oficina de la U.O.C
Fecha de Apertura de Ofertas
miércoles, 22 de febrero de 2012 - 10:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
30%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
10 Meses

Datos del Contacto

Nombre
Diego Esteban Avalos Nuñez
Cargo
Responsable UOC
Teléfono
046242127
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Ninguna
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma