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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Subasta
ID de Licitación
235031
Nombre de la Licitación
Adquisición de artículos de ferreteria para la Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda
Convocante
Dirección Nacional de Ingresos Tributarios / Dirección Nacional de Ingresos Tributarios
Categoría
18 - Materiales e insumos eléctricos, metálicos y no metálicos, Plásticos, cauchos. Repuestos, herramientas, cámaras y cubiertas.
Unidad de Contratación
Dirección Nacional de Ingresos Tributarios
Tipo de Procedimiento
CO - Concurso de Ofertas
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Póliza o Garantía Bancaria
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
19-09-2012 - 13:04

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Consultas virtuales a través del portal
Fecha Límite de Consultas
martes, 25 de septiembre de 2012 - 13:00
Fecha de Inicio de Propuestas
miércoles, 3 de octubre de 2012 - 08:00
Fecha Límite de Propuestas
jueves, 4 de octubre de 2012 - 08:15
Inicio de la Etapa Competitiva
jueves, 4 de octubre de 2012 - 08:25

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Lote
Fuente de Financiamiento
Recursos Del Tesoro (Fuente 10)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
3 Meses

Datos del Contacto

Nombre
Sonia María Sánchez Denis
Cargo
Coordinadora UOC - SET 2
Teléfono
021 417 77 33
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS DOCUMENTACIONES ES EL DÍA 09/10/2012 HASTA LAS 09:00 HS. UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO ESTABLECIDO EN ESTE PBC DE ENTREGA DE SOBRES FÍSICOS, INMEDIATAMENTE SE REALIZARÁ EL ACTO DE APERTURA DE SOBRE/S. En este acto se aperturarán todos los sobres presentados, pero la evaluación se iniciará a partir del posible oferente ganador del certamen o competencia. En caso que dicho oferente no haya pasado las Evaluaciones establecida en la Sección II- Criterios de Evaluación y Requisitos de Calificación, se pasará a analizar la siguiente mejor posicionada. Toda oferta que llegue con posterioridad al plazo establecido para la entrega de sobres físicos SERÁ RECHAZADA. OBS.: TODO PARTICIPANTE DE LA SESIÓN VIRTUAL DEBERÁ PRESENTAR SU SOBRE OFERTA INDEFECTIBLEMENTE. CASO CONTRARIO, LA CONVOCANTE, CONSIDERARA EL RETIRO DE SU OFERTA Y EJECUTARÁ LA GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA.
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03