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Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
244732
Nombre de la Licitación
CD Nº 18/12, PARA LA CONSTRUCCION Y RESTAURACION DE OFICINA EN VERTEDERO
Convocante
Municipalidad de Pirapó
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Pirapo
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
02-10-2012 - 12:01

Etapas y Plazos

Lugar de la Junta de Aclaraciones
Municipalidad de Pirapó
Fecha de la Junta de Aclaraciones
jueves, 4 de octubre de 2012 - 09:00
Lugar para Realizar Consultas
Municipalidad de Pirapó
Fecha Límite de Consultas
jueves, 4 de octubre de 2012 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Pirapó
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 8 de octubre de 2012 - 10:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Pirapó
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 8 de octubre de 2012 - 10:05

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
40%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
31/12/2012

Datos del Contacto

Nombre
Rosana Elizabeth Vera Báez
Cargo
Responsable UOC
Teléfono
0768 245260
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma