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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Fonacide
ID de Licitación
250423
Nombre de la Licitación
CD N° 11/13 PARA LA PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR - 2DO LLAMADO
Convocante
Municipalidad de Obligado
Categoría
9 - Servicios de ceremonial, gastronomico y funerarios
Unidad de Contratación
Uoc Obligado
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
04-10-2013 - 10:53

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MUNICIPALIDAD DE OBLIGADO
Fecha Límite de Consultas
martes, 8 de octubre de 2013 - 08:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE OBLIGADO
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 11 de octubre de 2013 - 08:00
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE OBLIGADO
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 11 de octubre de 2013 - 08:05

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
40%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
31/10/2013

Datos del Contacto

Nombre
ISIDORA GOMEZ
Cargo
UOC
Teléfono
0717-20026
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma