Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
266780
Nombre de la Licitación
MANTENIMIENTO Y REPARACION EDIFICIO JUNTA MUNICIPAL 2º ETAPA
Convocante
Municipalidad de Gral. Francisco Caballero Alvarez
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc Francisco Caballero Alvarez
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
18-12-2013 - 12:30

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MUNICIPALIDAD DE FRANCISCO CABALLERO ALVAREZ
Fecha Límite de Consultas
lunes, 23 de diciembre de 2013 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE FRANCISCO CABALLERO ALVAREZ
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 27 de diciembre de 2013 - 10:00
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE FRANCISCO CABALLERO ALVAREZ
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 27 de diciembre de 2013 - 10:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Anticipo
40%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
90 Días

Datos del Contacto

Nombre
Cornelio Domingo Ramirez Velazquez
Cargo
Responsable UOC
Teléfono
047 230 301
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: NINGUNO
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma