Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Fonacide
ID de Licitación
286540
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA LA ESCUELA BASICA Nº 1771
Convocante
Municipalidad de los Cedrales
Categoría
9 - Servicios de ceremonial, gastronomico y funerarios
Unidad de Contratación
Uoc los Cedrales
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
06-02-2015 - 09:37

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MUNICIPALIDAD DE LOS CEDRALES, OFICINA DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Fecha Límite de Consultas
jueves, 12 de febrero de 2015 - 09:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE LOS CEDRALES, OFICINA DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 16 de febrero de 2015 - 07:30
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE LOS CEDRALES, OFICINA DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 16 de febrero de 2015 - 07:50

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
30/11/2015

Datos del Contacto

Nombre
SINFORIANO MOLINAS MARTINEZ
Cargo
ENCARGADO DE UOC
Teléfono
063320050
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: NINGUNA
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma