Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Interior En el caso de los mantenimientos de las sucursales del interior, solo abarca la asistencia 1 vez por mes o implica otros servicios adicionales. 19-10-2016 25-10-2016
2 consulta CONSULTAMOS: a. ¿Como se procederá en caso que los equipos dañados sean declarados irreparables por el oferente adjudicado? b. En caso de daños de equipos por envejecimiento natural de los mismos, ¿como se procederá a restaurar las cámaras, o monitores o DVRs que sea afectados?. 19-10-2016 25-10-2016
3 Marcas Cuáles son las marcas y modelos de cámaras que están utilizando actualmente? se podría contar con el listado correspondiente por cada sucursal? En caso de ser necesario el reemplazo debe ser el mismo de la misma marca? 19-10-2016 25-10-2016
4 Certificado En la sección b) Experiencia y Capacidad Técnica: 4.La contratista debe prestar los servicios con personal técnico especializado para solucionar los defectos que puedan incurrir los equipos. Presentar listado y Curriculum. Certificado Técnico. Certificado Judicial y Policial. En lo referente al certificado técnico debe ser sobre la marca de los equipos y de ser asi cual es la misma? 19-10-2016 25-10-2016
5 Reemplazos Si existe daño irreparable de algún componente como DVR, cámaras, disco duro, se debe reemplazar sin costo? 20-10-2016 25-10-2016
6 Equipos Existen actualmente equipos que requieran su sustitución por mal funcionamiento? 20-10-2016 25-10-2016
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF