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Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
304182
Nombre de la Licitación
CAMBIO DE TECHO DE LA SEDE MUNICIPAL
Convocante
Municipalidad de San Alberto
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc San Alberto
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 140.000.000
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
3%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
En Evaluacion (Cerrada)
Fecha de Publicación
09-02-2016 - 14:26

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
MUNICIPALIDAD DE SAN ALBERTO
Fecha Límite de Consultas
lunes, 22 de febrero de 2016 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE SAN ALBERTO
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 26 de febrero de 2016 - 07:15
Lugar de Apertura de Ofertas
MUNICIPALIDAD DE SAN ALBERTO
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 26 de febrero de 2016 - 07:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
150 Días

Datos del Contacto

Nombre
LUIS GALLARDO PEREIRA
Cargo
ASESOR JURIDICO
Teléfono
0671-20039
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: JUNTA DE ACLARACIÓN NO APLICA
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma