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Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
325689
Nombre de la Licitación
Coordinación y fiscalización de proyectos de equipamiento y almuerzo escolar en Entidades Educativas a cargo del Municipio de Ayolas
Convocante
Municipalidad de Ayolas
Categoría
5 - Consultorías, Asesorías e Investigaciones. Estudios y Proyectos de inversión
Unidad de Contratación
Uoc Ayolas
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 25.000.000
Método de Selección
Porcentaje de Seguro de Responsabilidad Profesional
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Convocatoria Cancelada
Fecha de Publicación
09-03-2017 - 13:33

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Municipalidad de Ayolas - UOC
Fecha Límite de Consultas
jueves, 16 de marzo de 2017 - 09:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Municipalidad de Ayolas - Mesa de Entrada
Fecha de Entrega de Ofertas
martes, 21 de marzo de 2017 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Municipalidad de Ayolas - UOC
Fecha de Apertura de Ofertas
martes, 21 de marzo de 2017 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
31/12/2017

Datos del Contacto

Nombre
Lic. Juana Mary Acuña Quiroz
Cargo
Responsable UOC
Teléfono
072 222384
Correo Electrónico
nquiroz@dncp.gov.py

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma