Fecha de Respuesta:
12-03-2021
Respuesta:
Conforme a lo remitido por la dependencia requirente y responsable del servicio informamos cuanto sigue:
1. El Oferente deberá cotizar el servicio de soporte técnico SmartNet® de Cisco, con plazo de contratación de 36 meses y renovables, incluyendo:
Atención de fallas con acceso directo al centro de asistencia técnica del fabricante del producto modalidad 8x5xNBD los 365 días del año.
Reemplazo avanzado de partes (hardware) en caso de fallas, gestionado por Cisco en un tiempo de NBD basado en almacenes de repuestos del de Cisco a nivel nacional.
Actualizaciones ilimitadas de Software de sistema operativo de los equipos (hardware).
Actualizaciones (Upgrade) de Software de aplicación, en los casos que aplique.
Acceso directo a recursos de información técnica en línea de Cisco para apoyo a resolución de problemas, white-papers, mejores prácticas operacionales y entrenamiento en línea (e-learning).
Acceso al TAC CISCO on-line, 24 horas por día, para suporte técnico o actualización de software.
Presentar declaración jurada que avale la certificación de soporte técnico SmartNet® de Cisco, con plazo de contratación de 36 meses y renovables.
Presentar declaración jurada que avale la garantía deberá ser de 3 (tres) años contada a partir de la fecha de la firma del contrato.
2. Del oferente
2.1. Asistencia en el sitio: El proveedor deberá prestar el servicio, reparación y mano de obra que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía de los equipos de 36 meses.
El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por el Banco Nacional de Fomento. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.
2.2 Contacto: El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.
2.3 Horario de Atención: El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 8x5xNBD.
2.4 Actualización de Software: El proveedor deberá instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software IOS de los equipos; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura del soporte, para mantener el equipo con las mejoras que vayan saliendo.
2.5 Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.
Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponer al menos 3 modalidades:
Teléfono
Mail
Web
Remitirse a la adenda enumerada.