Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
02-12-2021 - 15:15
Fecha de Fin
07-12-2021 - 09:29
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1) Observamos en los datos del modelo de invitación, que el ID indicado no corresponde al presente proceso, solicitamos a la convocante realizar las correcciones correspondientes.//
2) Solicitamos a la convocante unificar criterio respecto a la descripción del llamado, considerando que en la descripción del llamado no han indicado que el proceso es plurianual, al respecto solicitamos establecer la carga de datos de manera unánime en el SICP, PAC y en todos los documentos, a fin de que los potenciales oferentes tengan toda la información necesaria al momento de presentar las ofertas.//
3) Solicitamos a la convocante detallar en la Constancia de previsión plurianual, todos los datos concernientes al presente procedimiento de contratación, a modo de ejemplo; Objeto de gasto, los montos a ser utilizados en cada ejercicio fiscal ,O.F, etc.//
4)Solicitamos a la convocante dar cumplimiento a la Circular DNCP N.º 14/ 2021, por ende la remisión del acto administrativo de proclamación de las autoridades.//
5) Observamos que el pliego de bases y condiciones/carta de invitación utilizado no corresponde a la modalidad adoptada y/o el objeto del llamado, se solicita utilizar la carta de invitación/pliego de bases y condiciones correspondiente considerando el Art. 3ºde la Resolución DNCP N° 2114/2021.//
6) Se recuerda la obligación de la Intendencia de contar con la autorización de la Junta Municipal respecto a la validez de la contratación sujeta a contar con saldo presupuestario en los siguientes ejercicios fiscales, conforme al Art. 14 Ley 2051/03 y Art. 36 Carta Orgánica Municipal. Se solicita remitir la documentación correspondiente, "Considerando que la constancia de Ad referéndum lleva la firma del Director General, Dirección General de Administración y Finanzas.//
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Ad Referendum, error en el objeto de gasto.
Descripción
Considerando que la presente contratación es de carácter Ad-referéndum y, que en el documento remitido como constancia no se halla especificado el Objeto de Gasto afectado,
solicitamos aclarar a cuál Objeto de Gasto será imputado.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de resolución que aprueba el llamado
Descripción
Del análisis de los documentos remitidos a través del SICP, se verifica que no ha sido remitido el
acto administrativo de la autoridad competente de la Convocante que aprueba el llamado. Se solicita tal omisión sea subsanada, para la publicación del llamado.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
El pliego de bases y condiciones/carta de invitación utilizado no corresponde.
Descripción
El pliego de bases y condiciones/carta de invitación utilizado no corresponde a la modalidad adoptada y/o el objeto del llamado, se solicita utilizar la carta de invitación/pliego de bases y condiciones correspondiente.
Tema
PROPIOS DE MUNICIPIO
Sección
Documentos del SICP
Situación
Autorización de la Junta Municipal
Descripción
Se recuerda la obligación de la Intendencia de contar con la autorización de la Junta Municipal respecto a
la validez de la contratación sujeta a contar con saldo presupuestario en los siguientes ejercicios fiscales,
conforme al Art. 14 Ley 2051/03 y Art. 36 Carta Orgánica Municipal. Se solicita remitir la documentacion correspondiente.