Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
scubilla
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
13-08-2021 - 12:01
Fecha de Fin
18-08-2021 - 13:19
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. En relación a los Antecedentes de Estimación de Costos y el Dictamen referido, menciona la "excepcionalidad de la contratación", sin embargo no explican las complejidades, particularidades y especialidades de los servicios a ser licitados, del porque resulta difícil realizar la combinación correcta, en base a dos o más fuentes, y en la misma solo es utilizada una sola fuente "fuente de posibles oferentes", Realizar las justificaciones correspondientes. 2. Considerando el salario actual, lo indicado no corresponde en el Anexo D Formularios, Solicitamos subsanar.

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
No realiza la combinación de precios/ o no utiliza 3 precios. Precios referenciales
Descripción
Se recuerda que las Convocantes deberán seleccionar al menos tres precios obtenidos, de la combinación de dos o más de las opciones disponibles en el anexo de la reglamentación, sin embargo, en el Dictamen remitido no se observa la fundamentación del porqué no se puede utilizar la combinacion de fuentes para la obtencion del precio referencial o no se cuenta con la cantidad minima requerida. Se solicita subsanar.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Formularios del PBC
Situación
Discrepancia entre lo establecido y el documento requerido. Procesos de limpieza y seguridad y vigilancia
Descripción
Todos los horarios establecidos en las especificaciones técnicas, deben incluirse en el formulario de planilla de pagos y deben ser congruentes con lo requerido en el Pliego de bases y condicones/carta de invitacion.