Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
edboy
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
14-09-2021 - 21:38
Fecha de Fin
20-09-2021 - 16:28
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1) Indicadores de cumplimiento: Se visualiza 3 (tres) certificados de forma mensual. Solicitamos replantear la fecha de presentación prevista para los certificados, considerando que el plazo de ejecución indicado es de 60 días.// 2) LUGAR CONSULTA - SICP: Solicitamos a la convocante, mencionar en el SICP, en módulo ETAPAS Y PLAZOS, que el lugar de consultas sea el SICP, conforme a lo que prevé la Resolución DNCP N° 5695/19, Art. 24: “Consultas electrónicas. Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas”.// 3) Geolocalización: En el mapa remitido el lugar indicado no corresponde a la obra, no se ha indicado la ubicación del sitio donde será ejecutada la obra. Al respecto se recuerda a la convocante la vigencia de la Resolución N° 2477/2018 y para dar cumplimiento a esta disposición, la obra deberá aparecer en el Mapa Interactivo del portal público de la DNCP. // 4) La descripción del llamado indicada en el SICP (REFACCIÓN Y REPARACIÓN DE AULA EN EL COLEGIO NACIONAL MÁRTIRES DELVALLE CHAVEZ), difiere de lo autorizado por el MEC (REPARACION DE UN PABELLON CON 3 AULAS, DIRECCION, SSHH SEXADO)se solicita subsanar.// 5) PBC - MULTAS Y RETENCIONES: Se solicita a la convocante, indicar si serán en días hábiles o corridos.-// 6) EETT: En las especificaciones técnicas se observa la provisión e instalación de equipos de acondicionadores de aire, al respecto solicitamos a la convocante considerar la circular DNCP N° 02/2015 Por la cual se informa sobre las directrices de la SEAM sobre la "Protección de la capa de ozono" y "Calidad del aire". REGLAMENTO DE CONTROL DE SUSTANCIAS AGOTADORAS DE LA CAPA DE OZONO Y EL USO DE TECNOLOGÍAS ALTERNATIVAS”, y Resolución N° 1242/14 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la SEAM (Secretaria del Ambiente). // 7) CDP: Si bien se ha remitido el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria, el monto previsto en el Objeto de Gasto 540, es insuficiente para asumir el pago por la ejecución contractual. Se solicita a la convocante realizar el ajuste correspondiente a los efectos de subsanar la deficiencia mencionada.// 8) Informe cuatrimestral: Solicitamos a la convocante remitir el dictamen, así como prevé la normativa vigente.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Indicadores de cumplimiento
Descripción
Se solicita adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución contemplado.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
En cuanto al informe cuatrimestral, no remiten el documento correspondiente.
Descripción
Se verifica que se adjunta un documento distinto al requerido en la reglamentacion vigente, se solicita remitir la documentacion correspondiente. Res. DNCP N° 1208/21.