Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
lmgodoy
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
06-10-2021 - 13:35
Fecha de Fin
11-10-2021 - 15:51
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
- Discrepancia entre SICP y PBC/Carta de Invitación: Atendiendo al sistema de adjudicacion utilizado es en lote y la cantidad de los mismos, no es necesario realizar el desglose en días de competencia. Se solicita eliminar dicha observación. - Los bienes deben ser adquiridos a través de la tienda virtual: He tomado conocimiento de la Nota UOC 05 N° 332/2021; al respecto, se recuerda que la vigencia de la adquisición de leche en polvo por medio de la modalidad de Convenio Marco, se encuentra vigente hasta el año 2022. Se solicita ajustarse a la reglamentación vigente. - PBC: ABASTECIENTO SIMULTÁNEO: Se verifica que el Decreto No. 21909/03 utilizado está derogado; se solicita realizar conforme a la normativa vigente.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Se requiere que el oferente cuente con un numero determinado de empleados en IPS y determinada antigüedad como condición de participación.
Descripción
El requerimiento establecido correspondiente a que la oferente cuente con cierta cantidad de personas inscriptas en IPS y con determinada antiguedad como condición de participación, se constituye en un requerimiento para la ejecución. Se solicita explicación del por qué el requisito resulta técnicamente indispensable para participar en el procedimiento de contratación

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Sistema de Adjudicación por items en cuanto a productos nacionales
Descripción
Verificado el llamado, se observa que existen items/lotes los cuales son de producción nacional, motivo por el cual de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto N° 4929/2016, se solicita la utilización del sistema de adjudicación por ítems o en su caso la presentación de la autorización del Ministerio de Hacienda para la adopción de un sistema de adjudicación diferente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Los bienes deben ser adquiridos a través de la tienda virtual
Descripción
En virtud de la Resolución DNCP N° 1399/20 se solicta que los bienes sean adquiridos a través de la Tienda Virtual

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia entre SICP y PBC/Carta de Invitación
Descripción
Se verifica la existencia de discrepancia entre condiciones/requisitos establecidos en el PBC/Carta de Invitación y datos cargados en el SICP. Se solicita subsanar.

Tema
PROPIAS DE LA SBE
Sección
Datos del SICP
Situación
El período de validez de la garantía de mantenimiento de oferta no coincide con lo establecido en el SICP.
Descripción
El período de validez de la garantía de mantenimiento de oferta no coincide con lo establecido en el SICP, se solicita subsanar.

Tema
PROPIAS DE LA SBE
Sección
Datos del SICP
Situación
Fecha fijada para la etapa competitiva no se ajusta a la normativa
Descripción
En cuanto al plazo fijado para el inicio de la etapa competitiva, se verifica que se ha esteblecido un plazo que no cumple con la normativa legal Res. DNCP 1399/20 Art. 48. El plazo máximo de la presente etapa será de tres (3) días hábiles.