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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ldbenitez
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
03-11-2021 - 19:50
Fecha de Fin
09-11-2021 - 12:28
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
Según Dictamen DOC N° 964/21, se amparan en el supuesto de urgencia impostergable, sin embargo, transcurren mas de 1 mes entre la urgencia alegada y la comunicación del presente proceso, por lo que se solicita justificar el tiempo transcurrido, atendiendo a que la urgencia impostergable podría encontrarse desvirtuada. Requisito documental para evaluar el criterio técnico: lo requerido en el apartado "…Los oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa...", establecer en forma clara si el usufructo se refiere solo al depósito. Como presentación de oferta deben establecer envase estéril y no "unidad" que no permite identificar la oferta a realizar. Ítem 8-9-10: establecer criterio de evaluación para la especificación técnica establecida " …Buena resistencia…", como el comité de evaluación podrá comprobar si cumple o no. Ítem 13: detallar en ítem separado conforme a la medida del calibre requerido, no pueden establecer medidas diferentes como alternativos en un solo ítem. Ítem 25-26-27-29: el código de catálogo utilizado no corresponde al bien requerido, utilizar el código correcto de acuerdo al catálogo difundido en el sistema Ítem 28: se verifica inconsistencia entre el bien requerido, el código de catálogo utilizado y la especificación técnica establecida Ítem 43-44-45-46-98: detallar el bien conforme a la descripción del código de catálogo utilizado. Ítem 54: no puede identificarse plenamente el bien requerido, mascara laríngea o mascarilla para anestesia? Ítem 56: se verifica inconsistencia en la especificación técnica establecida, (adulto, pediátrico) Ítem 57-58-59: establecer criterio de evaluación para la especificación técnica establecida" …Alta capacidad de absorción…", como el comité de evaluación podrá comprobar si cumple o no. Ítem 93: el código de catálogo indicado no corresponde al bien requerido. utilizar el código correcto de acuerdo al catalogo difundido en el sistema 42142531-001. Se solicita subsanar el desglose de competencia no coincide con la fecha de inicio de competencia.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Criterios subjetivos
Descripción
Considerando que el/los criterios establecidos podrian resultar subjetivos, se solicita establecer de forma clara los criterios a ser evaluados con sus respectivos documentos.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Codigo de Catalogo Incorrecto.
Descripción
En el SICP, el “Código de Catálogo” indicado no corresponde al bien/servicio requerido, solicitamos utilizar el código correcto de acuerdo al Catálogo difundido en el sistema.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en planilla de precios
Descripción
Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia entre SICP y PBC/Carta de Invitación
Descripción
Se verifica la existencia de discrepancia entre condiciones/requisitos establecidos en el PBC/Carta de Invitación y datos cargados en el SICP. Se solicita subsanar.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Dictamen deficiente
Descripción
Se solicita ampliar las justificaciones del supuesto expuesto en el dictamen remitido.

Tema
PROPIAS DE LA SBE
Sección
Datos del SICP
Situación
Cantidad de grupos a ser subastados por día hábil
Descripción
Atendiendo al sistema de adjudicacion utilizado item/lote/combinado y la cantidad de los mismos, se solicita desglosar los dias de compentencia en los datos de la convocatoria del SICP. Res. DNCP N° 1399/20 Art. 42.

Tema
PROPIAS DE LA SBE
Sección
Datos del SICP
Situación
No cumple con el plazo de consulta
Descripción
En cuanto a la fecha tope para realizar consultas, observamos que se ha establecido un plazo que no se adecua a la normativa legal Res. DNCP N° 1399/20 Art. 45. Se solicita subsanar.