Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
lfranco
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
07-01-2022 - 16:08
Fecha de Fin
13-01-2022 - 14:34
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. ) Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida al solicitar que el (Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente) se solicita su adecuación .//2.) Se visualiza que no hay unificación de criterio para determinar la Capacidad Financiera de los potenciales oferentes (contribuyente de IRACIS) , favor unificar criterios en cuanto a los años que se solicita la documentación requerida, favor adecuar.//3.) Se solicita replantear los Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera vista que el llamado es convencional.//4.)Se solicita a la convocante que el plan de entrega se ajuste al mecanismo establecido en las normativas vigentes (en el apartado de plan de entrega No se indica, que la entrega del bien seria con tarjeta de banda magnética) // 5.) Consultamos si no sería necesario solicitar en este punto lo siguiente: • Constancia de Autorización Municipal de aprobación de las instalaciones de la empresa. • Habilitación para operar como empresa de estación de servicios, expedida por el Ministerio de Industria y Comercio.//6.) Solicitamos a la convocante volver a remitir el CDP, no se aprecia la información por encontrarse cortado el documento.// 7.) Especificaciones técnicas: favor indicar en este apartado que las planillas de los productos se encuentran en el SICP.//8.) Reposición de los bienes: indicar a partir de que acto o hecho se computaría el plazo indicado en el apartado mencionado.// 9.)En el SICP, específicamente en el módulo de etapas y plazos, la convocante indica que Lugar Consulta: Municipalidad de Carlos Antonio López, Oficina de la UOC, al respecto solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en el art. 24 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019//10.)Se verifica la existencia de discrepancia entre condiciones/requisitos establecidos en el PBC/Carta de Invitación y datos cargados en el SICP, en el apartado Datos del llamado han optado en Tipo Garantía: Declaración Jurada y en el PBC solicitan Garantía bancaria o póliza de seguro, se solicita subsanar. //11.)Se observa que no se han activado las plantillas correspondientes en el SICP. Se solicita activar dichas plantillas.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Procesos de combustible. El plan de entrega es distinto al establecido en el Decreto presupuestario
Descripción
Se solicita a la convocante que el plan de entrega se ajuste al mecanismo establecido en las normativas vigentes.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Error en la fecha tope para realizar consulta
Descripción
En cuanto a la fecha tope para realizar consultas, observamos que se ha establecido un plazo que no se adecua a la normativa legal. Res. DNCP N° 5695/19.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia entre SICP y PBC/Carta de Invitación
Descripción
Se verifica la existencia de discrepancia entre condiciones/requisitos establecidos en el PBC/Carta de Invitación y datos cargados en el SICP. Se solicita subsanar.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta activar la plantillas del SICP
Descripción
Se observa que no se han activado las plantillas correspondientes en el SICP. Se solicita activar dichas plantillas.