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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
30-12-2021 - 11:26
Fecha de Fin
05-01-2022 - 10:16
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1) En el SICP, específicamente en el módulo de etapas y plazos, la convocante indica que el lugar de realizar las consultas seria en la Uoc Municipalidad de Caraguatay, al respecto solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en el art. 24 1ra parte, de la Resolución DNCP N.º 5695/2019.// 2) En el modulo de " DATOS DE LA LICITACIÓN, específicamente en el punto que hace referencia a " Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, consultamos a la convocante, como se realizaría la deducción del porcentaje indicado, es decir de que monto del contrato.// 3) En el modulo de " DATOS DE LA LICITACIÓN, específicamente en el punto que hace referencia a " Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato, solicitamos a la convocante indicar a partir de que acto o hecho se computaría el plazo.// 4) En el modulo de " DATOS DE LA LICITACIÓN, específicamente en el punto que hace referencia a " Periodo de validez de la Garantía de los bienes, solicitamos a la convocante indicar a partir de que acto o hecho se computaría el periodo indicado.// 5) En el modulo de " DATOS DE LA LICITACIÓN, específicamente en el punto que hace referencia a "Tiempo de funcionamiento de los bienes, solicitamos a la convocante indicar a partir de que acto o hecho se computaría el periodo indicado.// 6) En el modulo de " DATOS DE LA LICITACIÓN, específicamente en el punto que hace referencia a " Plazo de reposición de bienes, completar conforme al instructivo estándar PBC, es decir indicar a quien sería notificado y los días como serian computados.// 7) En el modulo de "Suministros Requeridos y Especificaciones técnicas, específicamente en el punto que hace referencia a "Identificación de la unidad solicitante y justificaciones, solicitamos a la convocante ampliar la justificación de la necesidad que se pretende satisfacer con la realización del presente llamado.// 8) En el modulo de " Condiciones contractuales, específicamente en el punto que hace referencia a " Porcentaje de multas, consultamos a la convocante sí el plazo seria computado en días hábil o corridos.// 9) En el modulo de " Condiciones contractuales, específicamente en el punto que hace referencia a " Tasa de interés por Mora, consultamos como se deduciría el porcentaje indicado.// 10) En el SICP, específicamente en el modulo de Datos del Llamado, la vigencia del contrato establecida no corresponde, considerando el objeto del llamado.// 11) En el SICP, específicamente en el módulo de Etapas y plazos, la fecha fijada para tope de consulta, no se ajusta a lo establecido en el art. 24 2da parte, de la Resolución DNCP N.º 5695/2019, considerando la modalidad presentada.// 12) Solicitamos a la convocante rectificar el dictamen referente a la estimación de costo, considerando no han remitido íntegramente el contrato con ID 375778, además el link de las empresas de la Sobera y Automaq lanza este mensaje al intentar realizar el ingreso (No se puede acceder a este sitio web). Por lo expuesto solicitamos la remisión de la captura de pantalla con el bien y el precio, el contrato íntegramente, para la correcta verificación.// 13) Considerando lo dispuesto en la Circular DNCP N.º 14/ 2021, solicitamos que las documentaciones remitidas sean refrendadas por las nuevas autoridades municipales , asimismo, solicitamos la remisión del acto administrativo de proclamación de dichas autoridades vía SICP y mesa de entrada.// 14) Solicitamos a la convocante que la constancia de Ad referéndum sea refrendada por las autoridades de la Junta Municipal y se recuerda la obligación de la Intendencia de contar con la autorización de la Junta Municipal respecto a la validez de la contratación sujeta a contar con saldo presupuestario en los siguientes ejercicios fiscales, conforme al Art. 14 Ley 2051/03 y Art. 36 Carta Orgánica Municipal. Se solicita remitir la documentación correspondiente.//

Observaciones

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Vigencia del contrato no corresponde
Descripción
Considerando el objeto del llamado, se indica a la convocante que la vigencia del contrato establecida no corresponde.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Error en la fecha tope para realizar consulta
Descripción
En cuanto a la fecha tope para realizar consultas, observamos que se ha establecido un plazo que no se adecua a la normativa legal. Res. DNCP N° 5695/19.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Los precios referenciales cargados en el SICP no se ajustan al Dictamen de precios remitido, se solicita su adecuación.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de resolución que aprueba el llamado
Descripción
Del análisis de los documentos remitidos a través del SICP, se verifica que no ha sido remitido el acto administrativo de la autoridad competente de la Convocante que aprueba el llamado. Se solicita tal omisión sea subsanada, para la publicación del llamado.

Tema
PROPIOS DE MUNICIPIO
Sección
Documentos del SICP
Situación
Autorización de la Junta Municipal
Descripción
Se recuerda la obligación de la Intendencia de contar con la autorización de la Junta Municipal respecto a la validez de la contratación sujeta a contar con saldo presupuestario en los siguientes ejercicios fiscales, conforme al Art. 14 Ley 2051/03 y Art. 36 Carta Orgánica Municipal. Se solicita remitir la documentacion correspondiente.