Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
30-01-2022 - 23:15
Fecha de Fin
01-02-2022 - 14:47
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. CDP: se observan inconsistencia entre los datos del PAC, y los datos indicados en el CDP (PAC INDICA POY 0, EN EL CDP INDICA PROY 340). 2. En el dictamen de estimación de costos; se observa inconsistencia entre los montos indicados en el dictamen y los montos indicados en la documentación respaldatoria remitida.// 3.TIENDA VIRTUAL: Teniendo en cuenta varios bienes que desean adquirir y de manera a agilizar el proceso de compra, le recordamos que se encuentra vigente la Tienda Virtual de la DNCP, Por lo cual, sugerimos a la convocante, revisar en la tienda, los bienes disponibles para la compra, ya que los mismos pueden ser adquiridos mediante la emisión de órdenes de compra sin la necesidad de realizar un proceso de licitación. //También visualizamos en la Planilla de precios, observamos en varios ítems que el monto utilizado a es mayor al 15 % del promedio establecido en la Tienda Virtual. // 4. Se observa que no se han activado las plantillas correspondientes en el SICP. Se solicita activar dichas plantillas// 5. Discrepancia entre criterios y documentos: en la experiencia; requisitos documentales de evaluación de experiencia, el numeral corresponde a un criterio y no a la documentación requerida en este punto. 6. Especificaciones Técnicas: se observa que indica marcas. Solicitamos ajustar. 7. Solicitamos a la convocante completar conforme al instructivo el punto que hace referencia a porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato (10 % de qué?, favor completar la frase), periodo de validez de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, plazo de reposición de los bienes (a partir de qué acto o hecho se computaría el plazo indicado en el apartado mencionado)//. 8. Solicitamos a la convocante completar conforme al instructivo el punto que hace referencia la extención de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.// 9. Plan de entrega confuso: observamos que indica 2 plazos en un mismo bien requerido ( Nota de pedido Interna y/o Firma del Contrato). Solicitamos aclarar.// 10. Lista de precios difiere con las EETT; en la carta de invitación se observan 28 items, en tanto que en la lista de precios se visualizan 27 items. Solicitamos ajustar inconsistencia.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Periodo de Validez de la Garantía
Descripción
Se verifica que el periodo de validez de la garantía de Fiel Cumplimiento del contrato establecida en la presente contratación, no se adecua a las Instrucciones a los Oferentes que requieren que la Garantía de Fiel Cumplimiento permanezca válida cuanto menos por 30 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato, según sea el caso.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Lista de precios difiere con las EETT
Descripción
En la Lista de Precios del SICP, solicitamos indicar las Descripciones de los bienes/ servicios requeridos conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas, a fin de unificar las informaciones.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Los bienes deben ser adquiridos a través de la tienda virtual
Descripción
En virtud de la Resolución DNCP N° 1399/20 se solicta que los bienes sean adquiridos a través de la Tienda Virtual

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta activar la plantillas del SICP
Descripción
Se observa que no se han activado las plantillas correspondientes en el SICP. Se solicita activar dichas plantillas.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Especificaciones Técnicas podrían estar direccionadas
Descripción
En el Pliego de Bases y Condiciones se establecen especificaciones que podrían encontrarse dirigidas a una marca. Favor justificar suficientemente la existencia de varias marcas que cumplan con las especificaciones técnicas o la necesidad técnica de mantener las especificaciones técnicas bajo exclusiva responsabilidad de la Convocante.