Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
07-02-2022 - 18:14
Fecha de Fin
08-02-2022 - 11:40
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Observaciones al CDP: 1.1. El CDP: No se ajusta a la normativa vigente. Solicitamos la remisión del CDP (formulario B-02-04) debidamente ajustado a la normativa vigente, Art. 341 del Decreto N° 6581/2022. // 1.2. Se observa que en el CDP indica objeto del gasto (340). Solicitamos ajustarse a lo requerido por este documento indicando: Sub grupo objeto del gasto. // 2. Reiteración: TIENDA VIRTUAL: en referencia (Nota UOC Nº119/22) la tienda cuenta con alcance nacional // 3. Especificaciones Técnicas: se observa que indica según plantilla en los ítems que no cuentan con planilla conforme a lo verificado en el SICP. Solicitamos ajustar. // 3. Especificaciones técnicas: Ítem 17, no indica (Según Plantilla del SICP), solicitamos indicar ya que este ítem cuenta con plantilla predeterminada. // Ítem 16, cinta para impresora: solicitamos indicar “Original/Compatible”, de modo a evitar direccionamiento a marcas específicas limitando la participación a potenciales oferentes. // 4. Plan de entrega confuso: observamos que indica “contados a partir del día siguiente de la remisión de la orden de compra”. Consultamos si no considerará computar los plazos a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra. //

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Los bienes deben ser adquiridos a través de la tienda virtual
Descripción
En virtud de la Resolución DNCP N° 1399/20 se solicta que los bienes sean adquiridos a través de la Tienda Virtual

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Cdp no coincide con el PAC
Descripción
Se verifica que el monto indicado en el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria, no coincide con el monto individualizado en el PAC. Se solicita sean realizados los ajustes correspondientes para subsanar la diferencia mencionada.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Especificiaciones Técnicas insuficientes
Descripción
En relación a la Especificaciones Técnicas detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de Invitación, creemos conveniente que las mismas sean ampliadas a los efectos que se definan e individualicen todos los aspectos necesarios para una correcta cotización de los bienes/servicios requeridos, de acuerdo con los Principios de Igualdad y Transparencia.