Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
lfranco
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
11-01-2022 - 11:10
Fecha de Fin
14-01-2022 - 15:54
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1.) Solicitamos a la convocante replantear los indicadores del cumplimiento contractual teniendo en cuenta la fecha fijada para la apertura de ofertas, plazo entrega y los demás plazos administrativos mínimos para proceder a la evaluación de ofertas, adjudicación y la firma de contrato.//2.) Se solicita a la convocante que el plan de entrega se ajuste al mecanismo establecido en las normativas vigentes (en el apartado de plan de entrega no se indican, que la entrega del bien seria con tarjeta de banda magnética_ ver art. 167de la Ley 6873/2022)//3. ) En el SICP, específicamente en el módulo de etapas y plazos, la convocante indica que el lugar de entrega y apertura de ofertas seria en el SICP, sin embargo no se ha optado por la oferta electrónica.// 4 ) Solicitamos a la convocante completar conforme al instructivo los puntos que hace referencia a “Identificación de la unidad solicitante y justificaciones, reposición de bienes: en este apartado no se ha establecido a apartir de què acto o hecho se computaría el plazo de 1 día hábil.// 5 ) En el SICP, específicamente en el módulo de "Invitados/documentos” la convocante no ha consignado la totalidad de los datos de los invitados. 6.)Considerando lo dispuesto en la Circular DNCP Nº 14/ 2021, solicitamos que las documentaciones remitidas sean refrendadas por las nuevas autoridades municipales, así mismo, solicitamos la remisión del acto administrativo de proclamación de dichas autoridades.//

Observaciones

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Indicadores de cumplimiento
Descripción
Se solicita adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución contemplado.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Procesos de combustible. El plan de entrega es distinto al establecido en el Decreto presupuestario
Descripción
Se solicita a la convocante que el plan de entrega se ajuste al mecanismo establecido en las normativas vigentes.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Considerando lo establecido en la "LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS", se solicita remitir la documentación correspondiente