Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Verificación

Usuario Verificador
ccardozo
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
04-03-2022 - 12:08
Fecha de Fin
08-03-2022 - 12:08
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1) Capacidad Financiera: Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.// 2) Se solicita la remisión nuevamente del CDP en el formato correspondiente, debidamente ajustada a la normativa vigente. Art 181 tercer párrafo de la Ley N° 6873/2022, en concordancia con el Art. 341 del Decreto N° 6581/2022.// 3) Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato: se solicita a la convocante completar conforme al instructivo estándar PBC y al momento considerar el objeto del llamado.// 4) Indicadores de Cumplimiento Contractual: se solicita a la convocante replantear considerando el objeto del llamado.// 5) Formas y condiciones de pago: se solicita a la convocante replantear considerando el objeto del llamado.// 6) Resolución: se solicita a la convocante ajustarse al Art N° 212 de la Ley N° 3.966 para la remisión de los documentos, considerando que el procedimiento de referencia es : Licitación por Concurso de Ofertas.// 7) Se observa que son remitidas 2 adendas, se recuerda a la convocante que el llamado aun no ha sido publicado, por lo expuesto no corresponde la vía utilizada.// 8) Solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la en la circular DNCP N.º 26/19 de fecha 22 de noviembre del 2019. En caso de que la presente contratación se refiera a la producción y/o ensamblaje de vehículos automóviles, tractores, velocípedos y demás vehículos terrestres, sus partes y accesorios, se deberá sustituir el texto precedente por lo establecido Caso contrario, mantener el texto de la redacción actual, ( Ver Certificado de Producto y Empleo Nacional – CPS).. 9) Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP N.º 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan, ( Ver las firmas de los responsables de la Dirección de presupuesto).// 10) Considerando lo dispuesto en la Circular DNCP N.º 14/ 2021, solicitamos que las documentaciones remitidas sean refrendadas por las nuevas autoridades municipales , asimismo, solicitamos la remisión del acto administrativo de proclamación de dichas autoridades vía mesa de entrada y por el SICP.// 11) Documento no corresponde al proceso: Se verifica que el documento remitido no corresponde al presente proceso,( Ver la nota de pedido de aprobación del PBC, menciona Provisión de almuerzo escolar en diferentes instituciones educativas de la Ciudad de Carapeguá Ad referéndum/plurianual).//

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Falta Registro de Firmas de los CDP
Descripción
Considerando que en el sistema no se visualiza el Registro de firmas del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria – CDP, solicitamos conforme a lo establecido en la Resolución DNCP Nº 472/11, remitan vía mesa de entrada manual el registro de firmas de los responsables de la suscripción de los Certificados de Disponibilidad Presupuestaria, acompañado de los documentos legales que los habilitan.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de resolución que aprueba el llamado
Descripción
Del análisis de los documentos remitidos a través del SICP, se verifica que no ha sido remitido el acto administrativo de la autoridad competente de la Convocante que aprueba el llamado. Se solicita tal omisión sea subsanada, para la publicación del llamado.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documento no corresponde al proceso
Descripción
Se verifica que el documento remitido no corresponde al presente proceso, se solicita subsanar.