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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
17-02-2022 - 14:59
Fecha de Fin
22-02-2022 - 15:14
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
1. Falta documentaciones; el proceso remitido se encuentra incompleto, solicitamos remitir el Anexo D. 2. Cláusula 15, observamos que indica "5% (Cinco por Ciento)", solicitamos proceda al llenado conforme al instructivo. 3. Cláusula 16, observamos que indica "dos a diez días hábiles posteriores a la notificación a los oferentes participantes", solicitamos ajustar a la normativa vigente (Dcto. 2992/2019). 4. Capacidad legal; no se visualiza criterios de evaluación referente a la "Ley N° 6716 de fecha 16 de abril del año 2021, se modifica y amplia el Artículo 40 “Prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar”. 5. Observaciones formuladas a la matriz de evaluación: 5.1. observamos que el criterio a evaluar es el nivel de instrucción, pero indica "5 puntos por cada proyecto ejecutado con su respectiva recepción definitiva", la misma refiere a experiencia. Solicitamos ajustar inconsistencia. 5.2. Plan de trabajo: no indica criterio ni documentación a evaluar, como asi tampoco la distribución de puntos. 5.3. Donde indica "Las actividades a realizarse: 5 puntos", solicitamos indicar cual es el criterio de evaluación y cuál actividad requiere. 5.4. Experiencia en consultoría: solicitamos indicar cual es el criterio de evaluación y como se realizará la distribución de los puntajes entre instituciones publicas o privadas. 5.5. Solicitamos a la convocante reformular la matriz de evaluación de modo a que la misma exprese, el CRITERIO A SER EVALUADO, LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PUNTAJES POR CADA ITEM REQUERIDO COMO ASI TAMBIÉN LA DISTRIBUCIÓN DE LOS PUNTAJES. 6. La carta de invitación remitida no cuenta con margen de preferencia local. 7. formas y condiciones de pago: solicitamos indicar que se requerirá la "Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos” ante la Contraloría General de la República". 8. Anexo E, última viñeta: caracteres ilegible. 9. Seguro de responsabilidad profesional: en la carta indica (10%), en tanto que en el SICP indica (5%). 10. Plan de entrega confuso: observamos que indica "fecha de recepción de la suscripción del contrato", el mismo es confuso; solicitamos aclarar. 11. Plan de entrega indica 120 días, en tanto que en el indicadores de cumplimiento indica diciembre, solicitamos aclarar. 12. Anexo E; en este punto los documentos requeridos son inconsistentes con lo requerido en la matriz de evaluación.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Condiciones Contractuales
Situación
Indicadores de cumplimiento
Descripción
Se solicita adecuar los indicadores de cumplimiento de contrato considerando la fecha de apertura prevista y el plazo de ejecución contemplado.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos de Licitación
Situación
Cláusulas incompletas o datos insuficientes
Descripción
Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso

Tema
DEFICIENCIAS O ERRORES EN FORMULARIOS
Sección
Formularios del PBC
Situación
Falta documentaciones
Descripción
Atendiendo a que no se cuenta con Pliego de Bases y Condiciones/carta de invitacion aprobado para el objeto del llamado, deberán adjuntar al mismo los formularios que seran requeridos junto con la oferta, conforme a las normativas vigentes.